fbpx

*NUESTRA EMPRESA*

 

Nuestra empresa CIBEROCEAN S.L. con NIF: B42562462 está ubicada en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, en la calle Rosalino Pérez nº 13.  Nuestra privilegiada situación, al lado de la desembocadura del río Segura, y a muy corta distancia de la isla de Tabarca, nos permite estar permanentemente en contacto con el ambiente náutico, disfrutando durante todos los meses del año de la navegación a vela.

La web charternautico.com se puso en marcha en Mayo del año 2000, siendo pionera en ofrecer a los usuarios información gratuita sobre el alquiler de embarcaciones, consejos y recomendaciones para alquilar un barco.

Después de la experiencia acumulada en todos estos años, en marzo de 2018 nació nuestra empresa CIBEROCEAN, donde actuamos como agentes de chárter náutico.  Además, CIBEROCEAN  presta servicios de Ciberseguridad dirigidos fundamentalmente a los propietarios de Superyates.

En el año 2013 iniciamos la publicación de varios libros, disponibles en Amazon, donde abordamos tres temáticas relacionadas con el alquiler y venta de barcos, ya que existía una carencia importante sobre estos temas en idioma español :

Actualmente llevamos a cabo nuestra labor profesional como brókers de chárter náutico, asistiendo a ferias náuticas especializadas en todo el mundo, para conocer de primera mano las embarcaciones y sus tripulaciones. De ese modo, podemos ser objetivos a la hora de recomendar un barco a nuestros clientes, no estando ligados a ninguna empresa de chárter. Tenemos absoluta libertad, al ser independientes y no poseer embarcaciones propias.

Alquilar un barco a través de un bróker siempre es gratuito para el cliente. El dueño del barco descontará la comisión del agente del precio pagado por el cliente, por lo que el cliente pagará lo mismo que si alquilara directamente por su cuenta.

Se beneficiará de la experiencia de un bróker con más de 35 años de experiencia y ahorrará tiempo y dolores de cabeza, ya que estará en todo momento asesorado por su bróker, a coste cero.

Para cualquier consulta, puede contactar conmigo en el teléfono y el email siguientes:

Valora este artículo