fbpx

Alquilar un barco en Nueva Zelanda

Alquilar un barco en Nueva Zelanda

Si deseas realizar un espectacular recorrido por el mar en yate y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Nueva Zelanda es todo lo que precisas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para tu familia como para ti.

Te presentaremos las mejores opciones durante tu navegación en Nueva Zelanda. Recibirás la atención que mereces por parte de un equipo experimentado de profesionales. Dejamos en tus manos la posibilidad de seleccionar entre varias clases de embarcaciones o si quieres alquilar con o sin patrón.

Navegarás con absoluta seguridad por las espectaculares aguas de Nueva Zelanda. Vivirás un momento completamente tranquilo e inolvidable, contemplarás la belleza especial que solo consigues en el mar.

Esta es tu oportunidad para tener el charter náutico que tanto buscabas de manera rápida y sencilla.

Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un velero en Nueva Zelanda

Con nuestro singular servicio de alquiler de yate en Nueva Zelanda ahora podrás vivir una imborrable experiencia de navegación. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos más destacados de barco para que pases un momento diferente con tu familia, amigos o pareja.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la tranquilidad que necesitas para retornar mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria. {

  • Relájate con el silencio y respira el aire puro del mar.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Tendrás privacidad y podrás liberarte en su totalidad.
  • Comparte las fotografías más geniales en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes fascinantes que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
  • Es una actividad que se adecua perfectamente a todos los gustos y edades.

}.

En nuestro servicio de alquiler de yate ofrecemos dos categorías: con o sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por tu cuenta o que te apoye un experto.

Entérate de los beneficios de alquilar un yate con patrón en Nueva Zelanda

Esta es la opción más atractiva para los turistas que desean relajarse o no tienen conocimientos de navegación. Cuando alquilas el servicio de velero con patrón en Nueva Zelanda quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encargará de todo lo relacionado a la navegación. Él te llevará a los lugares que llaman tu atención y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el velero.

Pasa momentos divertidos junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán del resto: la navegación en general, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden mostrarte diferentes trucos, guiarte mientras dure el recorrido y ahorrarte algunos problemas con el papeleo.

El alquiler bajo esta modalidad es muy simple y la recomendamos a la mayoría de los turistas. Si quieres aventurarte en el mar y despejar tu mente, alquilar un yate con patrón es la decisión más adecuada para ti.

Una alternativa singular: Alquiler un yate sin patrón en Nueva Zelanda

Si tienes conocimientos de navegación y deseas hacer un paseo más privado solo tienes que alquilar un yate sin patrón. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita múltiples lugares y navega a tu propia velocidad.

Incrementa la total confianza en ti mismo y comparte con los seres que amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. No importa que tengas o no permiso de navegación, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Si tienes permiso para navegar

Selecciona cualquier velero de nuestro catálogo si tienes permiso de navegación. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin restricciones de potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es realmente muy sencillo.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta opción es perfecta para ti. Encárgate de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te daremos, a través de nuestro extraordinario servicio, todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

Alternativas para usuarios que no tienen licencia para navegar

Si no tienes permiso para navegar hay ciertos tipos de catamarán que puedes alquilar. Según la normativa legal vigente, podrás navegar sin licencia las embarcaciones de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. En cuanto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

En este tipo de embarcación tienes la posibilidad de experimentar una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que consigues en el entorno marítimo. Con el asesoramiento que te daremos será muy fácil empezar cualquier ruta de forma grata y segura.

Los mejores precios de un alquiler de yate

En Nueva Zelanda tenemos los mejores precios para alquilar un velero, el proceso será eficiente y accesible. Observarás diferentes alternativas y podrás escoger la más adecuada para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el coste son la ruta de navegación, número de personas y el tipo de embarcación. Asimismo, se tienen en cuenta las diferentes modalidades de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes licencia de navegación.

Recuerda que están a tu disposición otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por día o semana. Sin descartar nuestras increíbles promociones especiales según la temporada del año.

¡Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Nueva Zelanda!

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un barco

Nuestros alquileres de velero en Nueva Zelanda te ofrecen distintas opciones para que tengas tu recorrido de la manera más cómoda posible. En función al servicio de alquiler que contrates recibirás: {

  • Amplio catálogo de embarcaciones vanguardistas y seguras para que puedas elegir la que más te guste.
  • Instrucciones previas con todos los detalles que necesitas saber.
  • Información sobre rutas y lugares de interés para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los ocupantes.
  • Herramientas específicas de navegación, componentes de amarre y combustible (aplican determinadas limitaciones).
  • La opción de llevar contigo un patrón que se encargue de todo lo referente a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Servicios adicionales.

}

Encuentra aquí el servicio de alquiler de yate más destacado y completo de Nueva Zelanda. Te proporcionamos la mejor asesoría, atención y todos los servicios que necesitas para tener un paseo por el mar imposible de olvidar.

Alquila el velero en Nueva Zelanda que necesitas para tus futuras vacaciones, contáctanos ya y reserva el que más te guste.

buscar yate