fbpx

Alquilar un barco en Mali

Alquilar un barco en Mali

Nuestro servicio de alquiler de catamarán en Mali es justamente lo que necesitas si deseas realizar un paseo único por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será seguro y con el máximo confort.

Serás atendido por los profesionales más cualificados y te daremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar de tu navegación en Mali. Selecciona entre diferentes clases de naves y te daremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las espectaculares aguas de Mali. Pasarás momentos inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

Aprovecha de tener el charter náutico que quieres de manera rápida y sencilla.

Alquila un velero en Mali

Ten una imborrable experiencia de navegación en Mali con nuestro singular servicio de alquiler de catamarán. Pasa un momento agradable con tu pareja, amigos o familia acompañado por el servicio profesional más cualificado y en los modelos más sobresalientes de barco.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés y te ayuda a respirar mejor. Consigue la tranquilidad que precisas para volver con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana. {

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Podrás sentirte libre por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
  • Captura cada momento en las fotos más estupendas y conviértete en la envidia de todos cuando las compartas en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
  • Es una actividad compatible con todos los gustos y edades.

}.

Asimismo, en nuestro servicio de alquileres de velero puedes escoger algunas de estas 2 modalidades: con patrón y sin patrón. Así tendrás la posibilidad de tener una experiencia de navegación como siempre la has soñado, independientemente de que quieras hacerlo por ti mismo o lo dejes en manos de un profesional.

Conoce las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Mali

Los turistas se benefician por completo de esta opción si lo que buscan es desconectarse o no tienen ninguna clase de conocimientos de navegación. Nuestro servicio de alquiler de velero con patrón en Mali incluye a un profesional de la navegación. El estará dispuesto a llevarte a los sitios que más te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el yate.

Pasa momentos divertidos junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán del resto: el mantenimiento, el itinerario y la navegación a toda hora. Algo extra es que pueden enseñarte distintos trucos, te ahorran los problemas del papeleo y siempre te guían.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Para despejarte y disfrutar plenamente del mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un yate con patrón.

Alquila un catamarán sin patrón en Mali

Alquila un yate sin patrón si sabes cómo navegar y deseas hacer un paseo por el mar mucho más privado. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita múltiples sitios y navega a tu propia velocidad.

Siéntete confiado, libre y feliz junto a tus preciados seres amados en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todos, sea que tengas licencia de navegación o no.

Con permiso para navegar

Si tienes un permiso para navegar podrás seleccionar cualquier catamarán de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin ninguna clase de restricciones respecto a su potencia. Empieza tu viaje cuando quieras, el proceso es realmente muy sencillo.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta opción es absolutamente perfecta para ti. Encárgate de todos los pormenores de la embarcación, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Conviértete en un extraordinario navegante al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que precisas.

¿Qué sucede si no tienes permiso de navegación?

Indistintamente de que no tengas el permiso para navegar, hay determinados modelos de velero que puedes alquilar. Las regulaciones legales vigentes son muy claras, estipulan que una persona sin licencia podrá navegar las embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a las naves de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás vivir una gran aventura, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que se encuentran en el mar. Estamos a tu disposición para orientarte a fin de que empieces la ruta de forma divertida y con total seguridad.

Alquiler de un yate precios

¿Para qué buscar más? En Mali consigues los precios más atractivos para alquilar un yate, el proceso será eficaz y asequible. Después de revisar todas las alternativas disponibles escoge la más adecuada para ti.

La clase de embarcación, ruta de navegación y número de personas son factores determinantes del precio. Otras variables a evaluar son las distintas categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes licencia para navegar.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por semana o día. Sin descartar nuestras increíbles promociones especiales según la temporada del año.

En definitiva, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Mali.

¿Qué incluye el Alquiler de un yate?

Cada uno de nuestros alquileres de catamarán en Mali aseguran la máxima comodidad posible. En función al tipo de servicio de alquiler conseguirás: {

  • Amplio catálogo en el que observarás las naves disponibles, todas se caracterizan por ser completamente seguras y modernas.
  • Te proporcionaremos los pormenores e instrucciones específicas que precises.
  • Información sobre lugares y rutas de interés para navegar.
  • Incorporación de todos los componentes que sean necesarios para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Combustible (con algunas limitaciones), amarres y herramientas para la navegación.
  • La posibilidad de llevarte un patrón para que se encargue de todo lo lo que tiene que ver con la navegación.
  • Servicio de bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras.

}

En Mali no conseguirás un servicio de alquiler de barco más completo que este. Este es el mejor momento para disfrutar de un paseo por el mar inolvidable, te ofrecemos el mejor asesoramiento y atención.

Alquila el velero en Mali que precisas para tus vacaciones, comunícate con nosotros de inmediato.

buscar yate