Contenido del artículo
Alquilar un barco en Hungría
Si deseas hacer un viaje por el mar en yate y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Hungría es todo lo que necesitas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para ti como para tu familia.
Te daremos múltiples alternativas que aseguren la diversión durante tu navegación en Hungría, además que serás atendido por los mejores profesionales. Elige entre diferentes clases de embarcaciones y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.
Navega con gran estilo y seguridad por las magníficas aguas de Hungría. Vivirás un momento totalmente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza única que solo puedes conseguir en el mar.
Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una manera rápida y sencilla.
Alquila un catamarán en Hungría
En Hungría te ayudaremos a tener una experiencia de navegación memorable con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Contamos con el mejor servicio profesional y los modelos más destacados de yate para que pases un momento distinto con tus amigos, familia o pareja.
Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también beneficia tu salud. De hecho, se ha comprobado que disminuye el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad respiratoria. Además, te ayuda a conseguir la tranquilidad que necesitas para después volver mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria. {
- Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
- Gozarás de los beneficios del sol y el ambiente marino.
- La privacidad está a tu alcance y podrás sentirte libre por completo.
- Saca las fotografías más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las compartas en tus redes sociales.
- Conocerás paisajes maravillosos e inolvidables.
- Actividad recreativa que se adapta a la perfección a cualquier edad y gustos.
}.
Por otra parte, con nuestro servicio de alquiler de catamarán podrás escoger entre 2 categorías: con patrón y sin patrón. Si tu sueño es navegar por tu cuenta ahora tienes la oportunidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un profesional si te parece mejor esta idea.
Entérate de los beneficios de alquilar un barco con patrón en Hungría
Esta es la opción perfecta para los turistas que no tienen conocimientos sobre cómo navegar o buscan un lugar para relajarse. En Hungría, el servicio de alquiler de barco con patrón incluye a un profesional en la navegación. El mismo se encargará de todo lo relacionado con el catamarán y de llevarte a los lugares que sean de tu interés.
Pasa momentos divertidos con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Además, los patrones pueden enseñarte distintos trucos, orientarte en tu experiencia y te ahorran problemas relacionados con el papeleo.
Esta es la forma de alquiler más simple y que recomendamos a los turistas. Si lo que buscas es olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar, alquilar un catamarán con patrón es justo lo que necesitas.
Atrévete a alquilar un yate sin patrón en Hungría
{Si eres un experto en la navegación y quieres hacer un paseo marítimo más privado, alquila ya un catamarán sin patrón. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita diferentes sitios y navega a tu propio ritmo}.
Te sentirás muy confiado, libre y feliz de compartir con tus preciados seres amados en el medio del mar. Indistintamente de que tengas permiso para navegar o no, este servicio está disponible para todos.
Con licencia de navegación
Con licencia de navegación podrás seleccionar cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de limitaciones de potencia. Además, el proceso es muy simple, empieza tu paseo cuando quieras.
Esta alternativa es ideal para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en distintas rutas y encárgate de todos los detalles de la nave. Además, con nuestro servicio te daremos lo que necesitas para convertirte en todo un navegante.
Sin permiso de navegación
Si no tienes licencia de navegación hay algunos modelos de velero que puedes alquilar. La normativa legal vigente es muy clara, establece que una persona sin permiso podrá navegar las naves de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a las embarcaciones de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.
No olvides que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos inolvidables, únicos y agradables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se encuentran en el mar. Inclusive te ofreceremos asesoría completa para que empieces tu ruta de manera segura y grata.
Estos son los precios de alquiler de un velero
Tenemos los precios más atractivos para alquilar un yate en Hungría, el proceso es rápido y accesible. Visualiza la amplia diversidad de alternativas y elige la más conveniente para ti.
Los costes son diversos y se relacionan directamente con aspectos como la ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación. Asimismo, es indispensable evaluar las diferentes modalidades de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia para navegar.
No olvides que están disponibles otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por semana o día, tú decides.
¡A través de nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Hungría!
Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un catamarán
La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de barco en Hungría. En función al tipo de servicio de alquiler solicitado encontrarás: {
- Extenso catálogo de naves modernas y seguras para que puedas elegir la que más te guste.
- Orientaciones con todos los pormenores que necesitas conocer.
- Rutas y lugares de interés donde puedes navegar.
- Componentes que garanticen la seguridad de los usuarios.
- Herramientas esenciales de navegación, componentes de amarre y combustible (ciertas limitaciones aplican).
- Opción de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
- Bebidas y comidas.
- Otros servicios extras varios.
}
Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de yate más completo que podrás encontrar en Hungría. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.
Alquila el velero en Hungría que necesitas para tus futuras vacaciones, contáctanos de inmediato y reserva el que más te guste.