Contenido del artículo
Alquilar un barco en Haití
Nuestro extraordinario servicio de alquiler de velero en Haití es justamente lo que necesitas si lo que buscas es realizar un espectacular recorrido por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será muy seguro y con el máximo confort.
Te daremos las mejores opciones durante tu navegación en Haití. Obtendrás la atención que mereces por parte de un equipo experimentado de profesionales. Está en tus manos la posibilidad de seleccionar entre varias clases de naves o si prefieres alquilar con patrón o sin él.
Con nosotros siempre navegarás con absoluta seguridad por las magníficas aguas de Haití. Vivirás un momento completamente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza especial que solo consigues en el mar.
De una forma sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas.
Alquila un catamarán en Haití
En Haití podrás vivir una experiencia de navegación memorable con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Contamos con las embarcaciones más destacadas, pasa un momento significativo con tu familia, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.
Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también beneficia tu salud. De hecho, se ha comprobado que mejora la capacidad pulmonar y reduce el estrés o la ansiedad. Además, te ofrece la tranquilidad que precisas para luego regresar con mucha más energía y renovado a tu rutina diaria. {
- Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
- Gozarás de los beneficios del sol y el entorno marino.
- Conseguirás tener privacidad y podrás desinhibirte en su totalidad.
- Toma fotos geniales y compártelas en tus redes sociales.
- Conocerás paisajes maravillosos que no olvidarás.
- Actividad que se ajusta a la perfección a todos los gustos y edades.
}.
En nuestro servicio de alquiler de catamarán ofrecemos 2 categorías: con o sin patrón. Lleva a cabo tu deseo de navegar por ti mismo, si así lo quieres, o dejar todo en manos de un profesional.
Las ventajas de alquilar un yate con patrón en Haití
Si eres un turista que buscas relajarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la opción idónea. Cuando alquilas el servicio de yate con patrón en Haití quiere decir que contarás con el acompañamiento de un profesional que se encarga de la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se encargará de todo lo relacionado con el velero.
Pasa momentos divertidos junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Además, los patrones pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte en tu experiencia y ahorrarte inconvenientes relacionados con el papeleo.
Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy simple y atractiva para todos los turistas que se acercan. Para olvidarte de todo y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un catamarán con patrón.
¿Cómo puedes alquilar un yate sin patrón en Haití?
Si quieres hacer un paseo por el mar más íntimo y tienes experiencia en navegación, alquilar un yate sin patrón puede ser muy beneficioso. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita diferentes lugares y navega a tu propio ritmo.
Atrévete a sentir la total libertad, incrementa la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus seres queridos en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes licencia de navegación o no, podrás pedirlo.
Si tienes permiso para navegar
Con permiso para navegar podrás elegir cualquier barco de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin restricciones de potencia. Empieza tu paseo cuando gustes, el proceso es bastante simple.
Esta es la alternativa perfecta para aquellos que tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Podrás navegar en distintas rutas, encargarte de todos los detalles de la embarcación, relajarte y parar donde gustes. Además, a través de nuestro servicio te daremos lo que precisas para ser todo un navegante.
¿Qué pasa si no tienes licencia de navegación?
Hay modelos de barco que puedes alquilar sin licencia de navegación. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin permiso puede alquilar embarcaciones que tengan un máximo de cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los cinco metros de eslora.
Sin embargo, en esta clase de nave también podrás experimentar una aventura de navegación inolvidable, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que sólo se puede encontrar en el mar. Con las asesorías que te daremos será muy sencillo empezar cualquier ruta de manera agradable y segura.
Entérate de los precios por alquilar un yate
No busques más, en Haití consigues los precios más atractivos para alquilar un velero, el proceso será eficaz y accesible. Explora las distintas alternativas y escoge la más conveniente para ti.
Algunos de los factores determinantes del coste son la cantidad de personas, clase de embarcación y ruta de navegación. También tienes que evaluar otros elementos como las distintas categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes permiso para navegar.
Conseguirás propuestas interesantes para viajes en grupo o en pareja. Tenemos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler por semana o día.
Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Haití.
Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un barco
Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de yate en Haití han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás: {
- Extenso catálogo de embarcaciones vanguardistas y seguras para que puedas elegir tu preferida.
- Recibirás orientaciones precisas con todos los pormenores que necesitas conocer.
- Datos sobre rutas y lugares de interés para navegar.
- Inclusión de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
- Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con algunas limitaciones).
- Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
- Bebidas y comidas varias.
- Servicios extras.
}
Aquí encuentras el servicio de alquiler de yate más completo en Haití. Ahora es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar completamente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.
Contáctanos ya y has tus reservaciones. Alquila el catamarán en Haití que precisas para tus vacaciones.