fbpx

Alquilar un barco en Cuba

Alquilar un barco en Cuba

Con nuestro servicio de alquiler de barco en Cuba podrás realizar un recorrido por el mar. Ofrecemos el máximo confort, así como la seguridad que mereces para ti y tu familia.

Nuestro grupo cualificado de profesionales te dará una atención única y diversidad de opciones para que tu navegación en Cuba sea satisfactoria. Dejamos en tus manos la posibilidad de elegir entre varios tipos de embarcaciones o si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Navegarás con absoluta seguridad por las hermosas aguas de Cuba. Vivirás momentos inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

Esta es la oportunidad perfecta para tener el charter náutico que tanto buscabas de forma sencilla y rápida.

Alquila un yate en Cuba

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Cuba con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán. Pasa un momento diferente con tu pareja, amigos o familia acompañado por el servicio profesional más cualificado y en los modelos más sobresalientes de velero.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés y te ayuda a respirar mejor. Consigue la serenidad que precisas para retornar con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana. {

  • Relájate con el silencio del mar y respira el aire puro.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Conseguirás amplia privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Saca las fotografías más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las presumas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
  • Actividad que se adecua perfectamente a todos los gustos y edades.

}.

Asimismo, en nuestro servicio de alquileres de catamarán puedes seleccionar algunas de estas 2 categorías: con patrón y sin patrón. Si tu sueño siempre ha sido navegar por ti mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la opción de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que realice ese trabajo.

Conoce los beneficios de alquilar un yate con patrón en Cuba

Esta es la opción más atractiva para los turistas que desean relajarse o no tienen conocimientos de navegación. En Cuba, el servicio de alquiler de barco con patrón significa que contarás con el acompañamiento de un especialista en la navegación. Él te llevará a los lugares que te interesan y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el yate.

Se encargarán del mantenimiento, las rutas y la navegación a toda hora. Lo único que debes hacer es divertirte con los seres que amas. Además, los patrones pueden enseñarte diferentes trucos, orientarte en tu experiencia y ahorrarte problemas de papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser la más sencilla para los turistas. Olvídate de todo y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un velero con patrón.

Atrévete a alquilar un velero sin patrón en Cuba

Si deseas hacer un paseo por el mar más privado y tienes experiencia en navegación, alquilar un velero sin patrón puede ser muy beneficioso. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita múltiples lugares y navega a tu propio ritmo.

Atrévete a sentir la completa libertad, incrementa la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus seres queridos en el medio del mar. Este servicio está disponible para todos, sea que tengas licencia de navegación o no.

Con licencia para navegar

De nuestro catálogo podrás elegir cualquier yate si tienes licencia para navegar. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin limitaciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando gustes, el proceso es bastante simple.

Si tienes experiencia no te cohíbas de vivir la experiencia de navegación al máximo, esta es la alternativa perfecta. Solo debes relajarte, navegar por distintas rutas, detenerte donde tu gustes y hacerte cargo de todos los detalles de la embarcación. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un navegante extraordinario.

Las opciones disponibles si no tienes licencia de navegación

Aunque no tengas la licencia para navegar, hay ciertos modelos de barco que puedes alquilar. De acuerdo a la normativa legal vigente, podrás navegar sin licencia las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

Recuerda que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos agradables, inolvidables y únicos. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se consiguen en el mar. Recibirás asesoría personalizada y completa para que empieces la ruta de manera segura y agradable.

Los precios de un alquiler de barco

En Cuba tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán, el proceso será rápido y asequible. Visualiza la amplia diversidad de alternativas y escoge la más adecuada para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el precio son la clase de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Asimismo, es necesario analizar las distintas categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia de navegación.

Aquí encontrarás propuestas perfectas para hacer viajes en grupo o en pareja. Esta disponible el alquiler por día o semana, así como las promociones especiales según la época del año.

¡A través de nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Cuba!

¿Qué incluye el Alquiler de un barco?

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de yate en Cuba han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. En función al tipo de servicio de alquiler encontrarás: {

  • Un catálogo completo y amplio de embarcaciones disponibles para que elijas tu preferida, todas seguras y muy modernas.
  • Recibirás orientaciones precisas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Información valiosa sobre las rutas y sitios más sobresalientes para navegar.
  • Inclusión de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, herramientas para la navegación y combustible (algunas limitaciones aplican).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios extras.

}

Aquí consigues el servicio de alquiler de yate más completo en Cuba. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.

Alquila el barco en Cuba que precisas para tus vacaciones, contáctanos de inmediato y has tus reservaciones.

buscar yate