Contenido del artículo
Alquilar un barco en Costa Rica
Ahora puedes disfrutar de un paseo único por el mar acompañado por tus familiares con el máximo confort. La seguridad es un valor añadido que te ofrecemos mediante nuestro servicio de alquiler de velero en Costa Rica.
Nuestro grupo de profesionales cualificado te dará una atención única y diversas opciones para que tu navegación en Costa Rica sea placentera. Tú Eliges entre los varios tipos de naves que tenemos, así como si prefieres alquilar con patrón o sin él.
Te sentirás siempre seguro de navegar por las hermosas aguas de Costa Rica. Vivirás un momento completamente tranquilo e inolvidable, contemplarás la belleza especial que solo consigues en el mar.
Si quieres tener un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.
Alquila un yate en Costa Rica
Atrévete a vivir una experiencia imborrable de navegación en Costa Rica con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Tenemos las naves más sobresalientes, pasa un momento significativo con tus familiares, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.
Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también beneficia tu salud. De hecho, se ha comprobado que reduce el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Además, te ofrece la tranquilidad que necesitas para luego retornar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana. {
- El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
- Gozarás de los beneficios del sol y el ambiente marino.
- Podrás sentirte libre por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
- Tomarás fotografías estupendas para publicar en tus redes sociales.
- Observarás paisajes espléndidos e inolvidables.
- Esta es una actividad que atrae a todas las personas sin importar la edad.
}.
Por otra parte, con nuestro servicio de alquiler de yate podrás seleccionar algunas de estas 2 modalidades: con patrón y sin patrón. Realiza lo que más te guste, navegar por tu cuenta o que te apoye un experto.
Alquilar un yate con patrón en Costa Rica, descubre todos los beneficios
Si eres un turista que buscas relajarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la alternativa perfecta. En Costa Rica, el servicio de alquiler de yate con patrón significa que contarás con el acompañamiento de un experto en la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se hará cargo de todo lo relacionado con el yate.
Ellos están a cargo de las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con tus seres amados. Además, los patrones pueden mostrarte distintos trucos, guiarte en tu experiencia y te ahorran inconvenientes de papeleo.
El alquiler bajo esta modalidad es muy simple y la recomendamos a la mayoría de los turistas. La elección más conveniente para ti es alquilar un catamarán con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar.
Alquila un yate sin patrón en Costa Rica
Si quieres hacer un paseo por el mar más privado y sabes navegar, alquilar un velero sin patrón puede darte muchos beneficios. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita diferentes lugares y navega a tu propia velocidad.
Aprovecha de compartir con tus seres amados en la mitad del mar, siente la máxima confianza y libertad. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes licencia para navegar o no, podrás solicitarlo.
Usuarios con permiso para navegar
Si tienes licencia de navegación podrás elegir cualquier velero de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin ninguna clase de limitaciones respecto a su potencia. Además, el proceso es bastante simple, empieza tu paseo cuando quieras.
Esta alternativa es ideal para aquellos que tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en distintas rutas y hazte cargo de todos los pormenores de la embarcación. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un navegante extraordinario.
Alternativas para usuarios que no disponen de permiso de navegación
Hay algunas clases de velero disponibles para el alquiler así no tengas permiso para navegar. Según las regulaciones legales vigentes, sin permiso puedes alquilar embarcaciones de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Para las embarcaciones de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.
Sin embargo, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Asimismo, te proporcionaremos asesoramiento integral para que empieces tu ruta de manera completamente divertida y segura.
Alquiler de un barco precios
Ofrecemos los mejores precios para alquilar un velero en Costa Rica, será eficaz y asequible. Explora las diferentes alternativas y escoge la más adecuada para ti.
Algunos de los factores que se relacionan con el coste son el tipo de embarcación, ruta de navegación y número de personas. Asimismo, es necesario evaluar las distintas modalidades de alquiler, con o sin licencia de navegación, con o sin patrón.
Por otro lado, conseguirás propuestas interesantes para viajes grupales o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler semanal o diario. Sin olvidar nuestras increíbles promociones especiales según la época del año.
Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Costa Rica.
El completo servicio de alquiler de un yate
Cada uno de nuestros alquileres de barco en Costa Rica aseguran el máximo bienestar posible. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler encontrarás: {
- Amplio catálogo con diversidad de naves para que escojas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y vanguardistas.
- Te daremos los detalles e instrucciones específicas que necesites.
- Sitios y rutas de interés donde podrás navegar.
- Componentes requeridos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
- Amarres, herramientas para la navegación y combustible (aplican ciertas limitaciones).
- La posibilidad de llevarte un patrón para que se ocupe de todo lo lo que tiene que ver con la navegación.
- Servicio de comidas y bebidas.
- Otros servicios extraordinarios.
}
En Costa Rica no conseguirás un servicio de alquiler de velero más completo que este. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.
Alquila el velero en Costa Rica que precisas para tus vacaciones, contrátanos de inmediato.