Contenido del artículo
Alquilar un barco en Colombia
Si deseas realizar un espectacular paseo por el mar en catamarán y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Colombia es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para ti como para tu familia.
Serás atendido por los mejores profesionales y te presentaremos alternativas muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Colombia. Escoge entre varios tipos de embarcaciones y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.
Así podrás navegar por las magníficas aguas de Colombia con seguridad. Pasarás momentos imposibles de olvidar aunado a la serenidad y belleza que se consigue en el mar.
De una forma sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas.
¿Sabías que puedes alquilar un barco en Colombia?
Con nuestro singular servicio de alquiler de barco en Colombia ahora podrás vivir una imborrable experiencia de navegación. Tenemos las embarcaciones más destacadas, pasa un momento significativo con tu familia, amigos o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector.
La navegación es muy entretenida y ofrece numerosos beneficios para la salud. Disminuye de forma significativa el estrés y mejora tu capacidad respiratoria. Encontrarás la tranquilidad que tanto buscabas para después regresar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana. {
- Podrás inhalar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
- Aprovecha los beneficios que te ofrece el sol y el entorno marino.
- Siéntete libre y desinhibido en un sitio completamente privado.
- Presume en tus redes sociales las fotos más estupendas.
- Observarás paisajes espléndidos que siempre recordarás.
- Se trata de una actividad recreativa adecuada para todos los gustos y edades.
}.
En nuestro servicio de alquiler de catamarán ofrecemos dos categorías: con patrón y sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un profesional para que haga ese trabajo.
Las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Colombia
Esta es la alternativa más atractiva para los turistas que quieren relajarse o no tienen conocimientos de navegación. Nuestro servicio de alquiler de yate con patrón en Colombia incluye la asistencia de un especialista de la navegación. Él te llevará a los lugares que te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el barco.
Ellos se encargan de la navegación, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien junto a tus seres queridos. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden mostrarte distintos trucos, guiarte durante todo el recorrido y ahorrarte problemas relacionados con el papeleo.
Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy sencilla y atractiva para todos los turistas. Despeja tu mente y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un catamarán con patrón.
Alquila un barco sin patrón en Colombia
Alquila un barco sin patrón si sabes navegar y deseas hacer un paseo marítimo mucho más íntimo. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita diferentes sitios y navega a tu propia velocidad.
Aumenta la total confianza en ti mismo y comparte con los seres que amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. No importa que tengas o no licencia de navegación, este servicio está disponible para todos.
Si tienes licencia de navegación esto te interesará
Si cuentas con licencia de navegación podrás seleccionar cualquier velero de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin restricciones respecto a su potencia. Empieza tu viaje cuando lo desees, el proceso es realmente muy simple.
Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta alternativa es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los detalles de la embarcación, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Conviértete en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene todo lo que precisas.
¿Y si no tienes permiso para navegar?
Aunque no tengas el permiso de navegación, hay determinados modelos de catamarán que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin licencia puede alquilar naves que tengan un máximo de 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los 5 metros de eslora.
No obstante, en esta clase de nave también podrás vivir una aventura de navegación imposible de olvidar, así como disfrutar de la plenitud, belleza e intimidad que sólo se puede encontrar en el mar. Obtendrás asesoramiento personalizado y completo para que empieces el trayecto de manera divertida y segura.
Los precios por alquilar un yate
Ofrecemos los mejores precios para alquilar un yate en Colombia, descubrirás que el proceso es muy rápido y asequible. Selecciona la más adecuada para ti tras visualizar las diferentes opciones.
Nuestros costes varían en función al tipo específico de embarcación, la ruta de navegación y el número de personas a bordo. También tienes que analizar otros elementos como las diferentes categorías de alquiler si contratas el servicio con o sin patrón, o si tienes permiso de navegación.
Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. También ofrecemos el alquiler diario o semanal, incluso tenemos promociones especiales según la época del año.
Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Colombia.
En un servicio de Alquiler de un barco esto es lo que incorporamos
Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las opciones de alquiler de velero en Colombia. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás: {
- Amplio catálogo de embarcaciones vanguardistas y seguras para que puedas elegir tu preferida.
- Asesorías con todos los detalles que necesitas saber.
- Datos sobre rutas y sitios de interés para navegar.
- Componentes que se requieran para garantizar la seguridad de los viajeros.
- Herramientas específicas de navegación, componentes de amarre y combustible (algunas limitaciones aplican).
- Opción de llevar un patrón que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
- Comidas y bebidas.
- Otros servicios extras varios.
}
Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de velero más completo que podrás encontrar en Colombia. Dispensamos la atención y asesoramiento que tanto buscas a fin de que tengas un paseo por el mar que jamás olvides.
Alquila el catamarán en Colombia que precisas para tus próximas vacaciones, contáctanos ya.