Contenido del artículo
Alquilar un barco en Chile
Nuestro extraordinario servicio de alquiler de velero en Chile es exactamente lo que necesitas si lo que buscas es hacer un espectacular paseo por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será seguro y con el máximo confort.
Recibirás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te daremos opciones excelentes para disfrutar de tu navegación en Chile. Tú Eliges entre los diferentes tipos de naves que tenemos, así como si deseas alquilar con patrón o sin él.
Navega con gran estilo y seguridad por las espectaculares aguas de Chile. Vivirás un momento totalmente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza única que solo consigues en el mar.
Esta es la oportunidad perfecta para tener el charter náutico que tanto buscabas de manera rápida y sencilla.
Alquila ya un yate en Chile
Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Chile con nuestro completo servicio de alquiler de barco. Pasa un momento agradable con tu familia, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional y en los modelos más destacados de barco.
Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también beneficia tu salud. De hecho, se ha comprobado que mejora la capacidad pulmonar y reduce el estrés o la ansiedad. Además, te ofrece la serenidad que necesitas para luego retornar mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria. {
- Podrás disfrutar del silencio del mar y respirar el aire puro.
- Gozarás de los beneficios del sol y el ambiente marino.
- La privacidad está a tu alcance y podrás liberarte en su totalidad.
- Captura cada momento en las fotografías más estupendas y conviértete en la envidia de todos cuando las compartas en tus redes sociales.
- Observarás paisajes espléndidos que no olvidarás.
- Es una actividad de esparcimiento compatible con todos los gustos y edades.
}.
Por otra parte, con nuestro servicio de alquiler de catamarán podrás escoger entre 2 categorías: con patrón y sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la opción de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que haga ese trabajo.
Estas son las principales ventajas de alquilar un barco con patrón en Chile
Los turistas se benefician por completo de esta opción si lo que buscan es relajarse o no conocen nada sobre navegación. Nuestro servicio de alquiler de yate con patrón en Chile incluye a un especialista de la navegación. El estará disponible para llevarte a los lugares que más te interesan y se encargará de todo lo relacionado con el yate.
En este punto, tu trabajo es divertirte junto a los seres que amas ya que ellos se encargan del resto: el mantenimiento, el itinerario y la navegación en general a toda hora. Además, pueden mostrarte distintos trucos, guiarte y librarte de problemas con el papeleo.
Esta es la forma de alquiler más sencilla y que recomendamos a la mayoría de los turistas. Para olvidarte de todo y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un yate con patrón.
Alquila un barco sin patrón en Chile
Si sabes de navegación y deseas hacer un paseo muy privado solo debes alquilar un barco sin patrón. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propia velocidad y experimentarás la increíble sensación de ser tú quien lleve el timón.
Siéntete libre, confiado y feliz junto a tus seres amados en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas permiso para navegar o no.
Si tienes permiso para navegar
De nuestro catálogo podrás elegir cualquier catamarán si tienes permiso para navegar. Sin ningún tipo de limitaciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza tu paseo ya mismo.
Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta opción es perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la embarcación, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Además, por medio de nuestro servicio te daremos lo que precisas para convertirte en todo un navegante.
Las alternativas disponibles si no tienes licencia para navegar
Si no tienes permiso de navegación hay algunos modelos de yate que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin permiso puede alquilar naves cuyo máximo no supere a los 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los cinco metros de eslora.
No olvides que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos inolvidables, únicos y agradables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se encuentran en el mar. Recibirás asesoría personalizada y completa para que empieces tu trayecto de forma divertida y segura.
Entérate de los precios del alquiler de un yate
Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un yate en Chile, será rápido y accesible. Explora las distintas opciones y elige la más adecuada para ti.
Nuestros precios varían según la ruta de navegación, el tipo específico de nave y el número de personas a bordo. Además, se tienen en cuenta las distintas modalidades de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes permiso para navegar.
No olvides que están a tu disposición otras propuestas perfectas como viajes en pareja o grupales. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler semanal o diario. Sin descartar nuestras increíbles promociones especiales según la temporada del año.
Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Chile.
Lo que incluye el servicio de Alquiler de un yate
Aunque hay aspectos específicos según el servicio de alquiler que solicites, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de barco en Chile garantizan el máximo bienestar, así como: {
- Un catálogo completo y amplio de embarcaciones disponibles para que escojas tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
- Orientaciones específicas de los pormenores más sobresalientes que precisas saber.
- Datos sobre rutas y lugares de interés para navegar.
- Se incluyen los elementos que sean requeridos para que los pasajeros viajen seguros.
- Herramientas esenciales para la navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
- Contratar a un patrón (si así lo deseas) que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
- Bebidas y comidas.
- Otros servicios extras.
}
Este es definitivamente el servicio de alquiler de catamarán más completo que podrás encontrar en Chile. Esta es tu oportunidad para tener un paseo por el mar completamente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.
Contáctanos en este instante y alquila el catamarán en Chile que precisas para tus próximas vacaciones.