fbpx

Alquilar un barco en Canadá

Alquilar un barco en Canadá

Ahora puedes disfrutar de un espectacular recorrido por el mar acompañado por tus familiares con el máximo confort. La seguridad es un elemento adicional que te ofrecemos a través de nuestro servicio de alquiler de yate en Canadá.

Obtendrás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te daremos opciones excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Canadá. Tendrás la oportunidad de seleccionar entre varios tipos de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con o sin patrón.

Navega con gran estilo y seguridad por las magníficas aguas de Canadá. Vivirás un momento totalmente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza especial que solo consigues en el mar.

¡De manera rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que necesitas!

Alquila ya un yate en Canadá

Ten una memorable experiencia de navegación en Canadá con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Tenemos las naves más sobresalientes, pasa un momento diferente con tus familiares, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la tranquilidad que necesitas para regresar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria. {

  • Respira el aire puro del mar y relájate con el silencio.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • La privacidad está a tu alcance y podrás liberarte por completo.
  • Presume las fotografías más geniales en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
  • Es una actividad compatible con todas las edades y gustos.

}.

Nuestro servicio integral de alquiler de velero tiene 2 modalidades a tu disposición: con patrón y sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por ti mismo o que te guíe un experto.

Alquilar un velero con patrón en Canadá, entérate de todas las ventajas

Si eres un turista que buscas relajarte y no conoces nada de navegación esta es la alternativa perfecta. En Canadá, el servicio de alquiler de yate con patrón incluye a un experto en la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se encargará de todo lo que tiene que ver con el catamarán.

Se encargarán del mantenimiento, las rutas y la navegación a toda hora. Lo único que tienes que hacer es divertirte con tus seres queridos. Algo adicional es que pueden mostrarte distintos trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y te guían.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Olvídate de todo y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un catamarán con patrón.

Alquila un yate sin patrón en Canadá

Si tienes conocimientos de navegación y quieres hacer un paseo muy íntimo solo debes alquilar un catamarán sin patrón. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier sitio que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la increíble sensación de ser tú quien lleve el timón.

Aprovecha de compartir con tus preciados seres queridos en el medio del mar, siente total libertad y confianza. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes permiso para navegar o no, podrás pedirlo.

Usuarios con licencia de navegación

Si dispones de un permiso para navegar podrás escoger cualquier barco de nuestro catálogo. Sin ninguna clase de restricciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza ya mismo tu viaje.

Si tienes experiencia no te cohíbas de experimentar la navegación al máximo, esta es la opción perfecta. Solo debes relajarte, navegar por distintas rutas, detenerte donde tu gustes y encargarte de todos los detalles de la embarcación. Nosotros te daremos, a través de nuestro extraordinario servicio, todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

Las alternativas disponibles si no tienes licencia para navegar

Alquila ciertos modelos de yate así no tengas la licencia correspondiente para navegar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin licencia puede alquilar embarcaciones cuyo máximo no supere a los 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el mencionado documento hasta los cinco metros de eslora.

No obstante, pese a las condiciones mínimas obligatorias mencionadas antes, estamos seguros de que con este tipo de nave también podrás vivir una gran aventura, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que se encuentran en el mar. Asimismo, te ofrecemos asesoramiento integral para que empieces el trayecto de forma completamente segura y divertida.

Los precios de un alquiler de barco

En Canadá tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán, el proceso será rápido y accesible. Escoge la más conveniente para ti tras visualizar las diferentes alternativas.

Algunos de los factores que se relacionan con el precio son la clase de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Asimismo, es necesario evaluar las diferentes categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia para navegar.

Hemos preparado propuestas ideales que seguramente te encantarán, como viajes en pareja o grupales. También ofrecemos el alquiler por día o semana, incluso tenemos promociones especiales según la temporada del año.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Canadá.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un catamarán

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las opciones de alquiler de barco en Canadá. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler solicitado encontrarás: {

  • Amplio catálogo con diversidad de naves para que selecciones la que más te guste, con la salvedad de que todas son modernas y seguras.
  • Orientaciones con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Sugerencias sobre los sitios de interés y las rutas más sobresalientes que no puedes perderte.
  • Componentes que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Herramientas esenciales de navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con algunas limitaciones).
  • Opción de llevar un patrón que se encargue de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

}

Aquí encuentras el servicio de alquiler de yate más completo en Canadá. Esta es tu oportunidad para tener un paseo por el mar completamente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Contrátanos ya, llámanos y alquila el yate en Canadá que necesitas para tus vacaciones.

buscar yate