Contenido del artículo
- 1 Alquilar un barco en Bolivia
- 1.1 Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un catamarán en Bolivia
- 1.2 Las ventajas de alquilar un barco con patrón en Bolivia
- 1.3 Una alternativa singular: Alquiler un catamarán sin patrón en Bolivia
- 1.4 Entérate de los precios por alquilar un barco
- 1.5 Lo que incluye el servicio de Alquiler de un yate
Alquilar un barco en Bolivia
A través de nuestro servicio de alquiler de catamarán en Bolivia podrás hacer un recorrido único por el mar. Ofrecemos el máximo confort y la seguridad que mereces tanto para tu familia como para ti.
Serás atendido por los profesionales más cualificados del sector y te presentaremos alternativas muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Bolivia. Tú escoges entre los varios tipos de embarcaciones que tenemos, así como si deseas alquilar con patrón o sin él.
Así podrás navegar por las hermosas aguas de Bolivia con absoluta seguridad. Te aseguramos que vivirás una experiencia única que jamás olvidarás, la serenidad y belleza que encontrarás en el mar son parte de esta increíble aventura.
Esta es tu oportunidad para tener el charter náutico que tanto buscabas de forma sencilla y rápida.
Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un catamarán en Bolivia
En Bolivia podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de barco. Pasa un momento distinto con tus amigos, familia o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector y en los modelos más destacados de barco.
La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la tranquilidad que precisas para retornar mucho más enérgico y renovado a tu vida cotidiana. {
- Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
- Benefíciate del entorno marino y el sol.
- Podrás desinhibirte por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
- Captura cada momento en las fotografías más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las compartas en tus redes sociales.
- Observarás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
- Se trata de una actividad que se adapta muy bien a todos los gustos y edades.
}.
De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de velero puedes seleccionar entre estas dos modalidades: con patrón y sin patrón. Si tu sueño es navegar por tu cuenta ahora tienes la oportunidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te parece mejor esta idea.
Las ventajas de alquilar un barco con patrón en Bolivia
Los turistas se benefician por completo de esta opción si lo que buscan es desconectarse o no conocen nada sobre navegación. Cuando alquilas el servicio de catamarán con patrón en Bolivia quiere decir que incluye el acompañamiento de un profesional que se encarga de la navegación. El estará disponible para llevarte a los lugares que sean de tu interés y se hará cargo de todo lo relacionado con el catamarán.
Ellos se encargarán de las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien junto a tus seres queridos. Además, pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte y librarte de problemas con el papeleo.
Esta es la forma de alquiler más simple y que recomendamos a los turistas. Si quieres aventurarte en el mar y olvidarte de todo, alquilar un velero con patrón es la elección más adecuada para ti.
Una alternativa singular: Alquiler un catamarán sin patrón en Bolivia
Si eres un experto en la navegación y quieres hacer un paseo marítimo más íntimo, alquila ya un velero sin patrón. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita diferentes sitios y navega a tu propia velocidad.
Aprovecha de compartir con tus preciados seres queridos en el medio del mar, siente total confianza y libertad. Indistintamente de que tengas permiso para navegar o no, este servicio está disponible para todos.
Usuarios con permiso para navegar
Selecciona cualquier barco de nuestro catálogo si tienes permiso de navegación. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin ningún tipo de limitaciones de potencia. Empieza tu viaje cuando quieras, el proceso es bastante fácil.
Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta alternativa es perfecta para ti. Encárgate de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro servicio, todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.
¿Y si no tienes permiso para navegar?
Alquila algunos modelos de velero así no tengas la licencia correspondiente de navegación. En conformidad a las regulaciones legales vigentes, podrás navegar sin permiso las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. En relación a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.
No obstante, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como experimentar momentos difíciles de olvidar. Incluso te daremos asesoramiento completo para que empieces la ruta de forma segura y grata.
Entérate de los precios por alquilar un barco
Tenemos los mejores precios para alquilar un catamarán en Bolivia, descubrirás que el proceso es muy rápido y asequible. Escoge la más adecuada para ti tras observar las distintas opciones.
Nuestros precios varían según la ruta de navegación, el tipo específico de nave y la cantidad de personas a bordo. Asimismo, es necesario analizar las distintas categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia de navegación.
No olvides que están a tu disposición otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Tenemos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler por semana o día.
Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Bolivia.
Lo que incluye el servicio de Alquiler de un yate
Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de catamarán en Bolivia garantizan el máximo bienestar durante cada recorrido. En función a la clase de servicio de alquiler encontrarás: {
- Amplio catálogo de embarcaciones seguras y vanguardistas para que puedas elegir tu preferida.
- Recibirás instrucciones precisas con todos los aspectos que necesitas conocer.
- Recomendaciones respecto a los lugares y las rutas más interesantes para navegar.
- Inclusión de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
- Combustible (con ciertas limitaciones), amarres y herramientas para la navegación.
- Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
- Bebidas y comidas varias.
- Servicios extras.
}
Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de catamarán más completo que podrás encontrar en Bolivia. Ahora es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar completamente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.
Alquila el barco en Bolivia que precisas para tus futuras vacaciones, contrátanos de inmediato.