Contenido del artículo
Alquilar un barco en Australia
Con nuestro servicio de alquiler de velero en Australia podrás hacer un espectacular recorrido por el mar. Ofrecemos el máximo confort y la seguridad adecuada tanto para tu familia como para ti.
Serás atendido por los mejores profesionales y te presentaremos alternativas muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Australia. Elige entre varios tipos de naves y te daremos las mejores propuestas para alquilar con patrón o sin él.
Navegarás con seguridad por las hermosas aguas de Australia. Pasarás momentos inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la serenidad del mar.
Aprovecha de tener el charter náutico que necesitas de forma rápida y sencilla.
Alquila ya un velero en Australia
Atrévete a tener una experiencia memorable de navegación en Australia con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado y los modelos más destacados de yate para que pases un momento distinto con tu pareja, amigos o familia.
Obtén los beneficios para tu salud de navegar y realiza una actividad de esparcimiento muy entretenida. Dile adiós al estrés y mejora tu capacidad respiratoria. Regresarás mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria después de un viaje sereno y reconfortante. {
- Relájate con el silencio del mar y respira el aire puro.
- Aprovecha al máximo el ambiente marino y recibe los beneficios del sol.
- Como te encontrarás en un sitio privado podrás sentirte libre.
- Saca fotos geniales y compártelas en tus redes sociales.
- Observarás paisajes maravillosos que recordarás por siempre.
- Es una actividad recreativa que se adecua perfectamente a todas las edades y preferencias.
}.
De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de barco puedes escoger algunas de estas 2 categorías: con o sin patrón. Si siempre has soñado navegar por tu cuenta ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te gusta más esta idea.
Alquilar un velero con patrón en Australia, descubre todos los beneficios
Esta es la alternativa perfecta para los turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o buscan un espacio para relajarse. Cuando alquilas el servicio de yate con patrón en Australia quiere decir que incluye el acompañamiento de un profesional que se encargará de todo lo relacionado a la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo relacionado con el yate y de llevarte a los lugares que más te interesan.
Podrás pasar momentos divertidos con tus seres queridos, ya que ellos se encargarán de la navegación en general, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Además, pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte y librarte de algunos problemas con el papeleo.
Esta es la forma de alquiler más sencilla y la que más recomendamos a la mayoría de los turistas. Si lo que buscas es olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar, alquilar un catamarán con patrón es justo lo que precisas.
Alquila un yate sin patrón en Australia
Si sabes de navegación será realmente interesante alquilar un yate sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo mucho más privado. Disfrutarás de plena autonomía en tu viaje y visitarás diferentes lugares. Navega a tu propia velocidad y vive la excelente experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.
Atrévete a sentir la total libertad, incrementa la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus seres amados en el medio del mar. No importa que tengas o no licencia de navegación, este servicio está disponible para quien lo solicite.
Si tienes licencia para navegar esto te interesará
Si tienes licencia de navegación podrás coger cualquier barco de nuestro catálogo. Sin limitaciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza tu viaje ya mismo.
Esta es la opción ideal para aquellos que tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Podrás navegar en distintas rutas, encargarte de todos los detalles de la nave, relajarte y parar donde gustes. Transfórmate en un extraordinario navegante al contratar nuestro servicio que tiene todo lo que necesitas.
Sin permiso de navegación
Indistintamente de que no tengas la licencia para navegar, hay modelos de catamarán que puedes alquilar. En conformidad a las regulaciones legales vigentes, podrás navegar sin licencia las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En cuanto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.
No obstante, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con este tipo de nave también podrás experimentar una extraordinaria aventura, así como disfrutar de la plenitud, belleza e intimidad que se encuentran en el mar. Asimismo, te ofrecemos asesoramiento integral para que empieces el trayecto de forma completamente segura y grata.
Estos son los precios por alquilar un yate
Ofrecemos los mejores precios para alquilar un barco en Australia, descubrirás que el proceso es muy eficaz y asequible. Después de examinar todas las alternativas disponibles elige la que más te convenga.
Las diferentes variaciones en los costes dependen de la ruta de navegación, número de personas y tipo de embarcación. También tienes que evaluar otros elementos como las distintas categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes licencia de navegación.
Hemos preparado propuestas ideales que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por semana o día, tú decides.
¡No tienes que buscar más! Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Australia.
Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un barco
Nuestros alquileres de yate en Australia te ofrecen varias opciones para que tu recorrido sea de la manera más cómoda posible. De acuerdo al servicio de alquiler que contrates encontrarás: {
- Extenso catálogo en el que apreciarás las naves disponibles, todas se caracterizan por ser seguras y vanguardistas.
- Instrucciones previas con todos los detalles que necesitas saber.
- Recomendaciones respecto a los sitios y las rutas más interesantes donde podrás navegar.
- Elementos necesarios para la seguridad de los ocupantes.
- Herramientas básicas de navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
- La opción de contratar un patrón que se encargue de todo lo referente a la navegación.
- Comidas y bebidas.
- Servicios adicionales.
}
En Australia no encontrarás un servicio de alquiler de velero más completo que este. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.
Contrátanos de inmediato, llámanos y alquila el velero en Australia que necesitas para tus vacaciones.